Balneario Areatza

Areatza, Bizkaia/Vizcaya
Askatasuna, 52

#jardín #admite mascotas pet friendly #spa #balneario #sala de reuniones

Hotel balneario contemporáneo en Areatza, junto al Parque Natural del Gorbea.

El Hotel Balneario Areatza se caracteriza por tener un spa que ofrece bañeras de hidromasaje, baños de vapor, masajes y una gran variedad de tratamientos. Está a tan solo 30 minutos en coche de Bilbao. Su ubicación privilegiada, rodeado de jardines, le convierte en un lugar perfecto para todo aquel que quiera disfrutar de la naturaleza. Dispone de 65 amplias habitaciones que tienen TV, minibar y escritorio. ¡Es ideal para parejas!Leer más

Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza Imagen de alojamiento Balneario Areatza
18-04-2021 19-04-2021

Servicios



Condiciones


Entrada

A partir de las 15:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Cancelación o modificación gratuita hasta 48 horas antes de la llegada, en caso de cancelación o modificación posterior se hará el cargo de toda la estancia y en caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 6 años se pueden alojar por 25 EUR por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Formas de pago

Efectivo, Visa, MasterCard, American Express. Este alojamiento acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

A tener en cuenta

Número de licencia: HBI01224. Las reservas con ofertas de promociones tipo "Promo Invierno" llevan un suplemento de 8 euros por persona y noche los sábados. Pago directo en el alojamiento.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 24h.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario