Armiñe

Basauri, Bizkaia/Vizcaya
Ibaigane 4 B

#desayuno buffet #restaurante #bilbao

Céntrico hotel de Basauri a escasos 2 minutos de la parada de metro con conexión a Bilbao y la costa vizcaína.

El hotel Armiñe de 3 estrellas se encuentra en el centro de Basauri a 5 minutos en coche o metro del centro de Bilbao. Combina a la perfección modernidad y confort, ideal para pasar una estancia idónea. Dispone de 25 habitaciones decoradas con un estilo clásico; todas ellas equipadas con baño privado completo, ADSL por cable, WiFi, teléfono directo, TV con vía satélite, secador, minibar y caja fuerte. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza para poder disfrutar de unas maravillosas vistas. El establecimiento tiene una cafetería-restaurante donde se sirve un desayuno buffet.

Imagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento ArmiñeImagen de alojamiento Armiñe
20-11-2019 21-11-2019

Servicios

Servicio - General General

Calefacción, Aire acondicionado, Suelos de madera, Servicio diario de habitaciones, Guardaequipaje

Servicio - Servicios gratuitos Servicios gratuitos

Artículos de aseo, Internet

Servicio - Internet Internet

WiFi gratis en todo el establecimiento.

Servicio - Comida y bebida Comida y bebida

Desayunos, Restaurante

Servicio - Aparcamiento Aparcamiento

Zona de aparcamiento sin restricciones, Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar - 13,20 EUR por día.

Servicio - Exteriores Exteriores

Terraza, Balcón

Servicio - Accesibilidad Accesibilidad

Ascensor, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida.

Servicio - Baño Baño

Ducha, Bañera, Aseo

Servicio - Zona de estar Zona de estar

Hall

Servicio - Equip. tecnológico Equip. tecnológico

TV plana

Servicio - Mascotas Mascotas

Se admiten.

Servicio - Idiomas Idiomas

Español, Inglés, Francés, Ruso, Euskera



Condiciones


Entrada

A partir de las 14:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 años se puede alojar gratis en cuna. Las cunas son gratis bajo disponibilidad. 1 menor de 12 años se puede alojar gratis usando las camas existentes. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 21 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias y cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Mascotas

Es necesario que consultes previamente con el establecimiento.

Grupos

Se admiten grupos de hasta 30 personas. Para grupos superiores a 8 personas es necesario realizar el depósito del 50% de la reserva.

Formas de pago

Efectivo, Visa, Masterdcard, Transferencia bancaria

A tener en cuenta

Número de licencia: HBI01152.

Horario de recepción

El horario de recepción es 24h.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.



¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario