Bandama Golf

Palmas de Gran Canaria, Las, Las Palmas
Lugar Campo de Golf 14

#piscina #secador de pelo #aeropuerto #campo de golf #aquarium Poema del Mar

Hotel de 3 estrellas en entorno natural con un campo de golf, a sólo 15 minutos en coche de Las Palmas de Gran Canaria.

El Hotel Bandama Golf ubicado en una reserva natural ideal para los amantes del golf, esta situado a unos pasos del 1er hoyo, a tan solo 15 minutos en coche de las Palmas de Gran Canarias y del Aquarium Poema del Mar y a 12 minutos en coche de la casa Museo de Colon. Dispone de piscina, sauna, playa, restaurante, bar, jardín, terraza y esta adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con 33 habitaciones completamente equipadas con minibar, caja fuerte, TV, baño, bañera o ducha, secador de pelo, artículos de aseo, WiFi gratuito, teléfono y escritorio. Se puede practicar actividades como senderismo, tenis, golf y tours a pie.Leer más

Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf Imagen de alojamiento Bandama Golf
18-04-2021 19-04-2021

Servicios

Servicio - Accesibilidad Accesibilidad

Adaptado para personas con movilidad reducida.



Condiciones


Entrada

A partir de las 14:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

No pueden alojarse menores de 16 años. 1 niño mayor de 16 años o adulto se puede alojar por 20€ por persona y noche en una cama supletoria. Máximo, 1 cama supletoria por habitación.

Mascotas

No se admiten.

Formas de pago

Efectivo, Visa, MasterCard, Maestro, Euro 6000

A tener en cuenta

El acceso al restaurante del hotel que se encuentra dentro del club de golf anexo, requiere cumplir las normas de vestuario establecidas por el club de golf.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 24h.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario