Aspectos para tener en cuenta
Información del vuelo requerida, Establecimiento para no fumadores
Tipo de hotel
hotel, hostal, lodge, apartamento, casa de huéspedes, agroturismo, resort
Posibilidades de pago
American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño, Nevera, Moqueta, Aire acondicionado central, Calefacción central, Ducha, Caja fuerte, Sala de estar, Balcón, Terraza, Albornoz, Kit de bienvenida, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo
Instalaciones
Aire acondicionado en zonas comunes, Detector de humos, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de lavandería, Lavandería, Recepción 24h, Caja fuerte, Cambio de moneda, Personal multilingüe, Prensa, Consigna, Traslado al aeropuerto, Secadora de ropa, Biblioteca, Tetera eléctrica, Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa
Comidas
Desayuno y comida, Dietas especiales, Desayuno para madrugadores, Desayuno tardío, Desayuno servido, Brunch, Comidas sin gluten , No se ofrece alcohol, Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta
Servicios de restaurante
Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante, Sala de desayuno, Cafetería
Negocios
Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Centro de negocios
Green Programmes - Mundial
IHG Green Hotel Certificate
Healthy & Safety (COVID)
RIU - Covid-19 Health Protocol, Louvre - Charte of Commitment, Crystal - Hygienic Concept, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, IHG - Clean Promise, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Rosen - Total Commitment, Shangri-La – Shangri-La Cares, Highgate - Be Well. Stay Well., Minor - AvaniSHIELD, Czeck Republic - Stay Safe, Ecuador - Protocolo General para establecimientos de alojamiento turístico