
Aspectos para tener en cuenta
Información del vuelo requerida, Establecimiento para no fumadores

Tipo de hotel
hotel, lodge, apartamento, casa de huéspedes, agroturismo, resort

Posibilidades de pago
American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño, Nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Sala de estar, Terraza, Electricidad 220V, Albornoz, TV vía satélite , TV por cable, Bañera, Habitación insonorizada, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio

Instalaciones
Aire acondicionado en zonas comunes, Detector de humos, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de lavandería, Recepción 24h, Caja fuerte, Cambio de moneda, Personal multilingüe, Prensa, Consigna, Traslado al aeropuerto, Secadora de ropa, Biblioteca, Tetera eléctrica, Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado, Guardarropa, Ascensor

Comidas
Desayuno y comida, Dietas especiales, Desayuno tardío, Desayuno caliente, Brunch, No se ofrece alcohol, Desayuno buffet, Desayuno continental, Desayuno, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet

Servicios de restaurante
Bar, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante, Sala de desayuno, Cafetería

Negocios
Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Centro de negocios

Green Programmes - Mundial
IHG Green Hotel Certificate

Healthy & Safety (COVID)
RIU - Covid-19 Health Protocol, Louvre - Charte of Commitment, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, Spain - UNE 0066-1, IHG - Clean Promise, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Rosen - Total Commitment, Shangri-La – Shangri-La Cares, Highgate - Be Well. Stay Well., Minor - AvaniSHIELD, Czeck Republic - Stay Safe