Gema

Alicante/Alacant, Alicante/Alacant
Cabo Estaca de Bares 11

#piscina #admite mascotas pet friendly #costa blanca #Cala L'Andragó #castillo de Moraira

Excelente hotel familiar con piscina y a 250 metros de playa de la Cala L'Andragó y a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Alicante.

El Gema Hotel es un establecimiento perfecto para viajar en familia, se encuentra en la Costa Blanca a 250 metros de la Cala L'Andragó y a 10 minutos a pie del castillo de Moraira del siglo XVIII y a 15 minutos del Parque Natural del Peñón de Ifach. El hotel está rodeado de jardines con zona de juego para niños y cuenta con una piscina para adultos y una piscina infantil. El aparcamiento es gratuito, las mascotas son bienvenidas sin cargos adicionales y se ofrece un excelente desayuno buffet. Cuenta con 39 habitaciones de 2 y 3 camas completamente equipadas con ventilador, baño privado con ducha, calefacción y TV de pantalla plana. Algunas de las habitaciones disponen de balcón o terraza. Leer más

Imagen de alojamiento Gema Imagen de alojamiento Gema Imagen de alojamiento Gema Imagen de alojamiento Gema Imagen de alojamiento Gema Imagen de alojamiento Gema Imagen de alojamiento Gema Imagen de alojamiento Gema Imagen de alojamiento Gema Imagen de alojamiento Gema Imagen de alojamiento Gema Imagen de alojamiento Gema Imagen de alojamiento Gema Imagen de alojamiento Gema
13-06-2021 14-06-2021

Servicios

Servicio - Mascotas Mascotas

Se admiten.

Servicio - Idiomas Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Servicio - Accesibilidad Accesibilidad

Ascensor, Habitación adaptada para personas con movilidad reducida

Servicio - Internet Internet

Hay conexión a internet WiFi GRATIS en las zonas comunes.



Condiciones


Entrada

A partir de las 14:30

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños. No hay cunas disponibles No hay camas supletorias disponibles.

Mascotas

Se admiten bajo petición GRATIS.

Formas de pago

Efectivo, Visa, Mastercard El alojamiento se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Horario de recepción

El horario de recepción es de Octubre a Junio de 08:30h a 22:30h y de Julio a Septiembre de 08:00h a 00:00h. Si tienes previsto llegar fuera de este horario contacta con el establecimiento con antelación. Informa al establecimiento con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario