Tipo de hotel
hotel, crucero, apartamento, condominio o apartamento vacacional, casa de huéspedes, agroturismo, resort
Posibilidades de pago
American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño, Minibar, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Ducha, Caja fuerte, Terraza, Servicio despertador, Reproductor de CD's , Kit de baño, Escritorio, Albornoz, Bañera, Servicio de limpieza, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo
Instalaciones
Aire acondicionado en zonas comunes, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Recepción 24h, Espacio para bicicletas, Caja fuerte, Alquiler de coches, Cambio de moneda, Personal multilingüe, Consigna, Biblioteca, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa
Comidas
Desayuno tardío, Desayuno caliente, Desayuno servido, No se ofrece alcohol, Media pensión, Desayuno buffet, Desayuno continental, Desayuno, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta
Servicios de restaurante
Restaurante, Aire acondicionado en restaurante, Cafetería
Negocios
Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios
Healthy & Safety (COVID)
RIU - Covid-19 Health Protocol, Eurostars- Clean & Safe, Crystal - Hygienic Concept, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, Spain - UNE 0066-1, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Rosen - Total Commitment, Shangri-La – Shangri-La Cares, Highgate - Be Well. Stay Well., Minor - AvaniSHIELD, Czeck Republic - Stay Safe, Ecuador - Protocolo General para establecimientos de alojamiento turístico