Aspectos para tener en cuenta
Información del vuelo requerida, Identificación a la llegada, Establecimiento para no fumadores
Tipo de hotel
hotel, crucero, apartamento, casa de huéspedes, agroturismo, resort
Posibilidades de pago
American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, Servicio despertador, Electricidad 220V, Reproductor de CD's , Kit de baño, Escritorio, Albornoz, TV vía satélite , Bañera, Teléfono en el cuarto de baño, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo
Instalaciones
Aire acondicionado en zonas comunes, Detector de humos, Jardín, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Recepción 24h, Caja fuerte, Cambio de moneda, Personal multilingüe, Prensa, Consigna, Servicio de aparcacoches, Traslado al aeropuerto, Secadora de ropa, Biblioteca, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa
Comidas
Desayuno y comida, Dietas especiales, Desayuno tardío, Desayuno caliente, Desayuno servido, Comidas sin gluten , No se ofrece alcohol, Media pensión, Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta
Servicios de restaurante
Bar, Restaurante, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante, Cafetería
Entretenimiento
Casino, Sala de televisión
Negocios
Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios
Healthy & Safety (COVID)
RIU - Covid-19 Health Protocol, Louvre - Charte of Commitment, Eurostars- Clean & Safe, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Rosen - Total Commitment, Shangri-La – Shangri-La Cares, Highgate - Be Well. Stay Well., Minor - AvaniSHIELD, Czeck Republic - Stay Safe, Ecuador - Protocolo General para establecimientos de alojamiento turístico