Reserva ahora
Menor precio







Cómodos apartamentos situados en el centro de la ciudad, a 5 minutos de la calle principal.

Los estudios Blanmart son unos apartamentos muy bien equipados, con bonita decoración y con todas las comodidades y accesorios. Están situados en el centro de la ciudad, muy cerca del hospital de Valdecilla y a 2,7 km de la catedral de Santander. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, hay cocina con un microondas y nevera y están equipados con conexión WiFi gratuita. El aeropuerto más cercano es el de Santander, a 3 km del alojamiento y el traslado al aeropuerto es gratis.

Cambia tus datos

 

General

Calefacción

Suelo de madera / parquet

Servicios gratuitos

Internet

Traslado aeropuerto

Servicio de traslado

Internet

WiFi gratuito en todo el establecimiento.

Comida y bebida

Cocina con microondas y nevera

Exteriores

Vistas a la ciudad

Baño

Baño privado

Bañera

Ducha

Toallas

Equip. tecnológico

TV de pantalla plana

Mascotas

No se admiten.

Idiomas

Español

Entrada A partir de las 14:00
Salida Hasta las 12:00
Horario de recepción Informa al establecimiento con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Cancelación, Prepago y No-show Cancelación o modificación gratuita hasta 7 días antes de la llegada, en caso de cancelación o modificación posterior se hará el cargo de toda la estancia y en caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
Grupos Se admiten grupos. Es necesario realizar el depósito del 50% de la reserva.
Formas de pago Visa, Mastercard, Maestro, Transferencia, Efectivo, Paypal
A tener en cuenta Avisar con 1 hora de antelación de la llegada al teléfono del alojamiento para la recogida de las llaves. Número de licencia: G.5843

Restaurantes cercanos