Reserva ahora
Menor precio







Hotel ubicado en el pulmón natural de Barakaldo, a tan solo 5 minutos de la feria de muestras BEC (Bilbao Exibition Center) y a 20 minutos del centro de Bilbao.

El Erreka-Alde está situado en el barrio del Regato, un bonito entorno natural que pertenece a la ciudad de Barakaldo, a 20 km de las playas más cercanas, a 20 minutos en coche de Bilbao y a sólo 5 minutos del recinto ferial BEC. El hotel cuenta con una decoración sencilla y tradicional, jardín con vistas y dispone de 30 habitaciones totalmente equipadas con WiFi gratuito, minibar, aire acondicionado e incluso algunos de los baños incluyen bañera o ducha de hidromasaje. 


Cambia tus datos

 

General

Caja fuerte

Calefacción

Aire acondicionado

Prensa

Información turística

Recepción 24 horas

Servicios gratuitos

Internet

Artículos de aseo

Guardaequipaje

Servicio diario de habitaciones

Internet

WiFi gratuito en todo el establecimiento.

Comida y bebida

Desayunos

Snack-bar

Minibar

Aparcamiento

Hay parking privado GRATUITO en el establecimiento. No es necesario reservar.

Exteriores

Balcón

Jardín

Inst. de negocios

Salones

Accesibilidad

Adaptado para personas de movilidad reducida

Ascensor

Baño

Ducha

Bañera

Aseo

Zona de estar

Comedor

Equip. tecnológico

TV

Mascotas

No se admiten.

Idiomas

Español

Inglés

Entrada A partir de las 12:30
Salida Hasta las 12:00
Horario de recepción El horario de recepción es 24h. Informa al Erreka-Alde de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes usar el apartado de peticiones especiales del formulario de la reserva o ponerte en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Cancelación, Prepago y No-show Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada, en caso de cancelación o modificación posterior o no show se hará el cargo de 1 noche. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Pueden alojarse niños de todas las edades. Las cunas son gratis bajo disponibilidad. Los niños o adultos se pueden alojar por 20 EUR por persona y noche en camas supletorias, desayuno incluido. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
Grupos Se aceptan grupos de hasta 60 personas.
Formas de pago Efectivo, Visa, Mastercard, Transferencia bancaria
A tener en cuenta Número de licencia: HBI012110.

Restaurantes cercanos