Aspectos para tener en cuenta
Información del vuelo requerida, Establecimiento para no fumadores
Tipo de hotel
hotel, crucero, apartamento, casa de huéspedes, agroturismo, resort
Posibilidades de pago
American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño, Minibar, Nevera, Mini nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte, Terraza, Reproductor de CD's , Albornoz, Espejo de aumento, TV vía satélite , Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo
Instalaciones
Aire acondicionado en zonas comunes, Terraza, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Recepción 24h, Caja fuerte, Alquiler de coches, Cambio de moneda, Personal multilingüe, Prensa, Traslado al aeropuerto, Secadora de ropa, Biblioteca, Concierge, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa
Comidas
Dietas especiales, Desayuno tardío, Desayuno servido, No se ofrece alcohol, Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta
Servicios de restaurante
Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante, 24h dining café, Cafetería
Negocios
Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios
Healthy & Safety (COVID)
RIU - Covid-19 Health Protocol, Catalonia - Global Commitment to Safeguard our guests, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Rosen - Total Commitment, Shangri-La – Shangri-La Cares, Highgate - Be Well. Stay Well., Minor - AvaniSHIELD, Czeck Republic - Stay Safe, Ecuador - Protocolo General para establecimientos de alojamiento turístico