Castilla Termal Balneario de Solares

Medio Cudeyo, Cantabria
Av. Calvo Sotelo, 13

#jardín #piscina #terraza #ideal para familias con niños #spa #gimnasio #sauna #huerto #restaurante #masajes #zona de juegos para niños

Hotel ubicado en un parque de árboles centenarios y ocupa un edificio histórico totalmente reformado.

El Hotel Castilla Termal Balneario Solares situado en un edificio histórico moderno y de lujo en un entorno natural a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Solares y a 12 minutos en coche del parque Natural de Cabárceno. Dispone de unas excelentes instalaciones con spa, piscina, tratamientos corporales, baños termales, sauna, gimnasio, masajes, terraza,restaurante, bar, huerto propio, WiFi GRATIS, capilla y esta adaptado para personas con movilidad reducida. El hotel ofrece la opción directa de solicitar una media pensión por 32 eur por persona y servicio incluyendo a elegir de la carta 1 entrante, 1 principal y 1 postre, pan y agua o temporalmente mantiene un menú cántabro casero con 1 copa de agua en 22 euros al mediodía; asimismo el servicio de cafetería ofrece picoteo, platos combinados, etcétera. Cuenta con 113 habitaciones elegantes y con luz natural y ventanas grandes, vistas, aire acondicionado, minibar, TV, baño, secador de pelo y teléfono. Las playas más cercanas se encuentran a 15 o a 20 minutos en coche. Su actividad se desarrolla de una forma sostenible y responsable con el medioambiente, con políticas ecofriendly, tales como la eliminación de plásticos de un solo uso, propuesta slow food, huerto ecológico o gestión de residuos, entre otras. Para dejar huella en sus huéspedes, sin dejarla en el medio ambiente.

22/08/2019 23/08/2019

Servicios

Servicio - General General

Registro de entrada / salida privado, Servicio de conserjería, Guardaequipaje, Venta de entradas, Información turística, Registro de entrada y salida exprés, Recepción 24 horas, Servicio de limpieza diario, Servicio de planchado (de pago), Servicio de limpieza en seco (de pago), Servicio de lavandería (de pago), Fax / fotocopiadora (de pago), Centro de negocios (de pago), Salas de reuniones (de pago), Banquetes (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Servicio de traslado (de pago)

Servicio - Servicios gratuitos Servicios gratuitos

Artículos de aseo, Gimnasio, Internet

Servicio - Internet Internet

Hay conexión a internet WiFi gratis en todo el establecimiento.

Servicio - Comida y bebida Comida y bebida

Restaurante, Bar, Desayuno en la habitación, Snack-bar, Cafetería

Servicio - Aparcamiento Aparcamiento

Hay parking gratis público en el establecimiento, no es necesario reservar.

Servicio - Exteriores Exteriores

Jardín, Terraza, Piscina al aire libre

Servicio - Actividades Actividades

Tours en bici (de pago), Tours a pie, Club infantil, Ciclismo, Senderismo, Alquiler de bicicletas (de pago), Zona de juegos para niños, Sala de juegos, Piscina, Gimnasio, Masajes, Sauna, Spa

Servicio - Inst. de negocios Inst. de negocios

Sala de reuniones, Banquetes

Servicio - Accesibilidad Accesibilidad

Ascensor, Adaptado para personas con movilidad reducida.

Servicio - Baño Baño

Artículos de aseo, Secador de pelo, Baño, Bañera, Ducha, Aseo

Servicio - Zona de estar Zona de estar

Escritorio

Servicio - Equip. tecnológico Equip. tecnológico

TV pantalla plana, Teléfono

Servicio - Mascotas Mascotas

No se admiten.

Servicio - Idiomas Idiomas

Español, Inglés, Francés



Condiciones


Entrada

De 15:00 a 00:00

Salida

De 07:00 a 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 12 años se pueden alojar gratis en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Mascotas

No se admiten.

Grupos

Formas de pago

Visa, MasterCard, American Express, Maestro, UnionPay

A tener en cuenta

Horario de recepción

El horario de recepción es de 24 horas.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.



¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario