Castilla Termal Balneario de Solares

Medio Cudeyo, Cantabria
Av. Calvo Sotelo, 13

#jardín #piscina #terraza #ideal para familias con niños #spa #balneario #gimnasio #sauna #huerto #restaurante #zona de juegos para niños

Hotel ubicado en un parque de árboles centenarios y ocupa un edificio histórico totalmente reformado.

El Hotel Castilla Termal Balneario Solares situado en un edificio histórico moderno y de lujo en un entorno natural a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Solares y a 12 minutos en coche del parque Natural de Cabárceno. Dispone de unas excelentes instalaciones con spa, piscina, tratamientos corporales, baños termales, sauna, gimnasio, masajes, terraza,restaurante, bar, huerto propio, WiFi GRATIS, capilla y esta adaptado para personas con movilidad reducida. El hotel ofrece la opción directa de solicitar una media pensión por 32 eur por persona y servicio incluyendo a elegir de la carta 1 entrante, 1 principal y 1 postre, pan y agua o temporalmente mantiene un menú cántabro casero con 1 copa de agua en 22 euros al mediodía; asimismo el servicio de cafetería ofrece picoteo, platos combinados, etcétera. Cuenta con 113 habitaciones elegantes y con luz natural y ventanas grandes, vistas, aire acondicionado, minibar, TV, baño, secador de pelo y teléfono. Las playas más cercanas se encuentran a 15 o a 20 minutos en coche. Su actividad se desarrolla de una forma sostenible y responsable con el medioambiente, con políticas ecofriendly, tales como la eliminación de plásticos de un solo uso, propuesta slow food, huerto ecológico o gestión de residuos, entre otras. Para dejar huella en sus huéspedes, sin dejarla en el medio ambiente. El precio del acceso al spa es de 33 euros por persona si no está incluido en la habitación.

Imagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de SolaresImagen de alojamiento Castilla Termal Balneario de Solares
22-10-2019 23-10-2019

Servicios

Servicio - General General

Registro de entrada / salida privado, Servicio de conserjería, Guardaequipaje, Venta de entradas, Información turística, Registro de entrada y salida exprés, Recepción 24 horas, Servicio de limpieza diario, Servicio de planchado (de pago), Servicio de limpieza en seco (de pago), Servicio de lavandería (de pago), Fax / fotocopiadora (de pago), Centro de negocios (de pago), Salas de reuniones (de pago), Banquetes (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Servicio de traslado (de pago)

Servicio - Servicios gratuitos Servicios gratuitos

Artículos de aseo, Gimnasio, Internet

Servicio - Internet Internet

Hay conexión a internet WiFi gratis en todo el establecimiento.

Servicio - Comida y bebida Comida y bebida

Restaurante, Bar, Desayuno en la habitación, Snack-bar, Cafetería

Servicio - Aparcamiento Aparcamiento

Hay parking gratis público en el establecimiento, no es necesario reservar.

Servicio - Exteriores Exteriores

Jardín, Terraza, Piscina al aire libre

Servicio - Actividades Actividades

Tours en bici (de pago), Tours a pie, Club infantil, Ciclismo, Senderismo, Alquiler de bicicletas (de pago), Zona de juegos para niños, Sala de juegos, Piscina, Gimnasio, Masajes, Sauna, Spa

Servicio - Inst. de negocios Inst. de negocios

Sala de reuniones, Banquetes

Servicio - Accesibilidad Accesibilidad

Ascensor, Adaptado para personas con movilidad reducida.

Servicio - Baño Baño

Artículos de aseo, Secador de pelo, Baño, Bañera, Ducha, Aseo

Servicio - Zona de estar Zona de estar

Escritorio

Servicio - Equip. tecnológico Equip. tecnológico

TV pantalla plana, Teléfono

Servicio - Mascotas Mascotas

No se admiten.

Servicio - Idiomas Idiomas

Español, Inglés, Francés



Condiciones


Entrada

De 15:00 a 00:00

Salida

De 07:00 a 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 12 años se pueden alojar gratis en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Mascotas

No se admiten.

Grupos

Formas de pago

Visa, MasterCard, American Express, Maestro, UnionPay

A tener en cuenta

IMPORTANTE Condiciones de la oferta especial 2ª Juventud | Oferta 3 o 5 noches, sólo mayores de 60 años: Oferta válida sólo cuando al menos uno de los dos huéspedes en habitación doble cumple con 60 años mínimo de edad. TotalFood, se reserva el derecho de cancelar la reserva en todo momento sin derecho a compensación alguna en caso de que no se cumplan las condiciones de la oferta. Asimismo, sino se cumplieran las condiciones de la oferta y no se cancelara la reserva el hotel aplicará la mejor tarifa disponible general en el check-in y no será válida la reserva con este programa.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 24 horas.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.



¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario