Errota-barri

Mungia, Bizkaia/Vizcaya
Zumetxaga bidea, 6

#jardín #balcón #sala de reuniones #senderismo #desayunos

La Casa Rural está ubicada entre las localidades de Markaida y Larrauri. Se trata de una casa bonita del siglo XIX y se encuentra a 15 minutos en coche de las playas de Bakio.

Todas las habitaciones de la Casa Rural Errota-Barri tienen techos de vigas y una bonita decoración. Además, cuentan con baño moderno, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones disponen de balcón privado. Se sirven desayunos continentales en un elegante comedor. También proporciona cocina compartida, que puede ser utilizada abonando un suplemento, y zona de estar. El entorno es ideal para la práctica de senderismo, se encuentra a unos 2 km del monte de Jata y a 20 minutos en coche de Bilbao y su aeropuerto.

Imagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barriImagen de alojamiento Errota-barri
19-11-2019 20-11-2019

Servicios

Servicio - General General

Calefacción, Zona de fumadores, Servicio diario de habitaciones, Información turística

Servicio - Servicios gratuitos Servicios gratuitos

Internet

Servicio - Internet Internet

WiFi gratuito en todo el establecimiento.

Servicio - Comida y bebida Comida y bebida

Cocina compartida

Servicio - Aparcamiento Aparcamiento

Hay aparcamiento GRATIS exterior.

Servicio - Exteriores Exteriores

Jardín, Terraza, Balcón

Servicio - Inst. de negocios Inst. de negocios

Sala de reuniones (máximo 14 personas)

Servicio - Baño Baño

Bañera, Ducha

Servicio - Zona de estar Zona de estar

Salón común

Servicio - Equip. tecnológico Equip. tecnológico

TV

Servicio - Mascotas Mascotas

No se admiten

Servicio - Idiomas Idiomas

Español, Inglés, Alemán



Condiciones


Entrada

De 15:30 a 21:00

Salida

De 11:00 a 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Las cunas son gratis bajo disponibilidad. Pueden alojarse niños de todas las edades. Cama supletoria 16€ por noche. El alojamiento dispone de un máximo de 5 habitaciones con cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Mascotas

Grupos

Formas de pago

Efectivo, Visa, Mastercard, Maestro, Euro 6000.

A tener en cuenta

El uso de la cocina comporta un suplemento. Número de licencia: XBI071.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 09:00h a 21:00h por teléfono. Informa a la Casa Rural Errota-Barri con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.



¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario