Tipo de hotel
hotel, lodge, crucero, apartamento, casa de huéspedes, agroturismo, resort
Posibilidades de pago
American Express, Euro 6000, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño, Acceso a internet, Baño externo privado, Cocina, Nevera, Mini nevera, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Ducha, Caja fuerte, Sala de estar, Terraza, Cuna bajo petición, Reproductor de CD's , Kit de baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo
Instalaciones
Aire acondicionado en zonas comunes, Supermercado, Chimenea, Terraza, Recogida de llaves, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Recepción 24h, Caja fuerte, Cambio de moneda, Personal multilingüe, Biblioteca, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa
Comidas
Cena de menú a elegir, Desayuno y cena, Dietas especiales, Desayuno caliente, Desayuno servido, Picnic, Brunch, No se ofrece alcohol, Media pensión sin bebidas, Pensión completa sin bebidas, Desayuno a la carta, Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta
Servicios de restaurante
Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante, Cafetería
Entretenimiento
Casino, Sala de televisión
Deportes
Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Vela, Canoa, Squash, Gimnasia acuática
Healthy & Safety (COVID)
RIU - Covid-19 Health Protocol, Morocco - Tourisme au Maroc post Covid-19, NH - Feel safe at NH, Disneyland Paris - Enhanced health and safety measures, Crystal - Hygienic Concept, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Spain - Safe Tourism Certified, Rosen - Total Commitment, Shangri-La – Shangri-La Cares, Highgate - Be Well. Stay Well., Minor - AvaniSHIELD, Czeck Republic - Stay Safe, Ecuador - Protocolo General para establecimientos de alojamiento turístico