Casa Vicente Pallotti

Karrantza Harana/Valle de Carranza, Bizkaia/Vizcaya
Bº El Molinar

#jardín #balneario #sala de reuniones #restaurante #banquetes #cuevas de pozalagua #desayunos

Casa balneario en un entorno natural junto a las cuevas de Pozalagua y el Karpin.

La casa balneario Vicente Pallotti está situado en un entorno natural en el corazón de la Encartaciones. Cuenta con una decoración clásica, con tonos rojizos y blancos. Dispone de 56 habitaciones todas ellas con baño privado con ducha y calefacción. Ofrece servicios como caja fuerte central, guardaequipaje y conexión a internet en todo el establecimiento. En el balneario de agua minero-medicinal cabe destacar sus tratamientos Spa como la "Cerezoterapia". En el exterior del establecimiento encontraremos un entorno natural con amplios jardines, bosques y un río. La casa balneario se encuentra a 5 minutos del centro de acogida de fauna silvestre El Karpin y las cuevas de Pozalagua. Con la reserva de una habitación está incluido el acceso a las bañeras y piscina del Balneario. Leer más

Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti Imagen de alojamiento Casa Vicente Pallotti
23-04-2021 24-04-2021

Servicios

Servicio - Accesibilidad Accesibilidad

Ascensor, Habitación para personas con movilidad reducida, Baños comunes adaptados

Servicio - Mascotas Mascotas

Se admiten



Condiciones


Entrada

A partir de las 12:00

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los menores de 1 año se pueden alojar gratis si no se usan camas extra. Los niños hasta los 8 años se pueden alojar por 19 EUR por persona y noche en camas supletorias. Los niños mayores de 8 años o adultos se pueden alojar por 30 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Mascotas

Es necesario que consultes previamente con el establecimiento.

Grupos

Se admiten grupos de hasta 120 personas. Para grupos superiores a 10 personas es necesario realizar el depósito del 30% de la reserva.

Formas de pago

Efectivo, Visa, Masterdcard, Transferecia bancaria, Paypal

A tener en cuenta

Número de licencia: HBI01076.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 09:00h a 23:00h.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.

¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario