
Aspectos para tener en cuenta
Información del vuelo requerida, Establecimiento para no fumadores

Tipo de hotel
hotel, lodge, crucero, apartamento, casa de huéspedes, agroturismo, resort

Posibilidades de pago
American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central, Ducha, Caja fuerte, Sala de estar, Terraza, Reproductor de CD's , Albornoz, Lavavajillas, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio

Instalaciones
Aire acondicionado en zonas comunes, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Recepción 24h, Caja fuerte, Cambio de moneda, Personal multilingüe, Prensa, Servicio de botones, Consigna, Traslado al aeropuerto, Secadora de ropa, Biblioteca, Concierge, Guardarropa, Ascensor

Comidas
Dietas especiales, Desayuno tardío, Desayuno servido, Brunch, No se ofrece alcohol, Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet

Servicios de restaurante
Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante, 24h dining café, Cafetería

Entretenimiento
Sala de juegos, Sala de televisión

Negocios
Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios

Healthy & Safety (COVID)
RIU - Covid-19 Health Protocol, Crystal - Hygienic Concept, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Rosen - Total Commitment, Shangri-La – Shangri-La Cares, Highgate - Be Well. Stay Well., Minor - AvaniSHIELD, Czeck Republic - Stay Safe, Other Protocol