Arrizurieta Landetxea

Bermeo, Bizkaia/Vizcaya
Mañu auzoa 43

#aeropuerto #gaztelugatxe #urdaibai #senderismo

Casa rural con parking y WiFi gratuito rodeada de naturaleza ideal para la práctica del senderismo o conocer la reserva de la Biosfera de Urdaibai.

El caserío Arrizurieta (construido en 1858 y completamente renovado en 2008), está ubicado en un precioso enclave rodeado de naturaleza y bien comunicado al mismo tiempo. Arrizurieta Landetxea surge como una iniciativa familiar, con el objetivo de crear un lugar de descanso localizado estrategicamente en la ruta de destinos de interés turístico próximos como Bermeo, Mundaka o la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Cerca hay una parada de autobús (línea Bermeo-Mungia-Bilbao) con Bilbao o el aeropuerto a 30 minutos en coche. El edificio combina estructura de madera y paredes de piedra, típicas de los caseríos, con comodidades y recursos actuales, respetuosos con el entorno, (placas solares, calefacción por suelo radiante...) que aportan mayor confort para la estancia.

Imagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta LandetxeaImagen de alojamiento Arrizurieta Landetxea
21-09-2019 22-09-2019

Servicios

Servicio - General General

Calefacción, Habitaciones insonorizadas, Habitaciones familiares, Lavandería, Biblioteca

Servicio - Servicios gratuitos Servicios gratuitos

Internet, Parking, Artículos de aseo

Servicio - Internet Internet

WiFi gratuito en todo el establecimiento.

Servicio - Comida y bebida Comida y bebida

Desayunos, Cocina

Servicio - Aparcamiento Aparcamiento

Hay parking privado GRATIS en el establecimiento. No es necesario reservar.

Servicio - Exteriores Exteriores

Jardín, Terraza solarium,

Servicio - Actividades Actividades

Juegos de mesa, Biblioteca, Senderismo

Servicio - Accesibilidad Accesibilidad

Apartamento adaptado para personas con movilidad reducida.

Servicio - Baño Baño

Ducha, Aseo, Artículos de aseo

Servicio - Zona de estar Zona de estar

Salón común, Chimenea

Servicio - Equip. tecnológico Equip. tecnológico

TV en sala común, DVD

Servicio - Mascotas Mascotas

No se admiten.

Servicio - Idiomas Idiomas

Español, Inglés, Euskera



Condiciones


Entrada

De 14:00 a 22:00

Salida

De 08:00 a 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. 1 niño mayor de esa edad o adultos se pueden alojar por 12 EUR persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Mascotas

Grupos

Formas de pago

Efectivo, Visa, Mastercard, Maestro, American Express.

A tener en cuenta

Número de licencia: XBI00072.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 14:00h a 22:00h.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.



¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario