Amuma Justina

Bermeo, Bizkaia/Vizcaya
Nardiz-Tar Jon Kalea, número 12, piso 1

#centrico #Apartamento #puerto #gaztelugatxe #urdaibai #casco histórico

Apartamento turístico situado en el centro histórico de Bermeo, a sólo 3km de Mundaka, y a 10km de San Juan de Gaztelugatxe.

Apartamento turístico Amuma Justina renovado en 2017 ofrece modernas instalaciones con una excelente ubicación para conocer y disfrutar de las zonas turísticas de Bermeo y sus alrededores como la reserva de la biosfera de urdaibai, San Juan de Gaztelugatxe y Mundaka. El Apartamento consta con dos habitaciones, baño con plato ducha, una gran zona abierta en la que se encuentra el comedor, la cocina totalmente equipada, TV y salón. El lugar ideal con todo lo que necesitas para tu tranquilidad y la de los tuyos.

Imagen de alojamiento Amuma JustinaImagen de alojamiento Amuma JustinaImagen de alojamiento Amuma JustinaImagen de alojamiento Amuma JustinaImagen de alojamiento Amuma JustinaImagen de alojamiento Amuma JustinaImagen de alojamiento Amuma JustinaImagen de alojamiento Amuma Justina
22-10-2019 23-10-2019

Servicios

Servicio - Internet Internet

Hay conexión a internet WiFi gratis en todo el establecimiento.

Servicio - Comida y bebida Comida y bebida

Cocina equipada

Servicio - Equip. tecnológico Equip. tecnológico

TV

Servicio - Mascotas Mascotas

No se admiten.

Servicio - Idiomas Idiomas

Español, Euskera



Condiciones


Entrada

A partir de las 18:30

Salida

Hasta las 12:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Mascotas

No se admiten.

Grupos

Formas de pago

Visa, Mastercard, Transferencia Bancaria

A tener en cuenta

No se admiten fiestas o eventos. Fianza: Si se producen daños en el alojamiento se te podría cobrar hasta un máximo de 200€. Por razones de operatividad, el alojamiento se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva en un plazo máximo de 24 horas desde la realización de la solicitud la misma sin derecho a compensación alguna por parte del solicitante. Transcurridas 24 horas desde la fecha de solicitud, la reserva quedará automáticamente confirmada correctamente.

Horario de recepción

El horario de recepción es de 24h por teléfono.

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.



¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario