ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del Mar

Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón/Castelló
C/Mª Zambrano Ed Costa Caribe

Los mejores apartamentos en 1ª y 2ª linea de playa de Oropesa del Mar, tu ciudad de vacaciones.

ACV Alquileres en ciudad de vacaciones es un complejo de apartamentos situados en 1ª y 2ª linea de playa de Castellon, más concretamente en Oropesa del Mar. Dispone de los mejores apartamentos de la provincia a 5 minutos andando de la playa. Disfruta de las increíbles vistas al mar que se pueden ver desde las terrazas de los apartamentos. Son ideales para unas vacaciones en familia y para gente joven. Hay sitio para 6 personas en cada apartamento y cada uno de ellos posee 2 dormitorios, un sofá cama y 2 cuartos de baño.

Imagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del MarImagen de alojamiento ACV Apartamentos Ciudad de Vacaciones Oropesa del Mar
18-09-2019 19-09-2019

Servicios

Servicio - General General

Aire acondicionado, Calefacción

Servicio - Exteriores Exteriores

Piscina comunitaria.

Servicio - Comida y bebida Comida y bebida

Cafetera, Horno, Microondas, Nevera

Servicio - Aparcamiento Aparcamiento

Hay parking privado GRATIS en el establecimiento. No es necesario reservar.

Servicio - Actividades Actividades

Playa

Servicio - Accesibilidad Accesibilidad

Ascensor

Servicio - Baño Baño

Bañera, Ducha, Bidet, Toallas (con suplemento), Sábanas (con suplemento)

Servicio - Zona de estar Zona de estar

Zona de comedor

Servicio - Equip. tecnológico Equip. tecnológico

Tv

Servicio - Mascotas Mascotas

Se admiten.

Servicio - Idiomas Idiomas

Ingles, Español



Condiciones


Entrada

A partir de las 17:00

Salida

Hasta las 11:00

Cancelación, Prepago y No-show

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades.

Mascotas

Es necesario que consultes previamente con el establecimiento.

Grupos

No existen condiciones especiales para grupos.

Formas de pago

VISA, MAESTRO,MASTERCARD, VPAY, JCB, UNION.

A tener en cuenta

Deja de recibir reservas 24h antes de la llegada. Hay que abonar una fianza de 120€.

Horario de recepción

* Si tienes previsto llegar fuera de horario contacta con el establecimiento con antelación.



¿Has dormido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario