Reserva ahora
Menor precio







Elegante hotel ubicado en el centro del famoso barrio modernista de Barcelona, a solo 3 minutos andando de la casa Milá.

Este sofisticado hotel es la base ideal para descubrir las más famosas tiendas de la ciudad mientras admira las obras arquitectónicas de Gaudí. Cuenta con aparcamiento publico gratuito en las inmediaciones y servicio de información turística. Las habitaciones, algunas de ellas con vistas a la casa Milá, disponen de baño privado con secador de pelo, TV con pantalla LCD y WiFi gratuito. Además, está a tan solo 1,5 kilómetros a pie de la Sagrada Familia.

Cambia tus datos

 

General

Aire acondicionado

Calefacción

Habitaciones insonorizadas

Caja fuerte

Habitaciones familiares

Prensa

Servicios gratuitos

Guardaequipajes

Recepción 24 horas

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Servicio de limpieza en seco

Información turística

Servicio despertador

Internet

WiFi gratuito en todo el establecimiento.

Comida y bebida

Desayuno en la habitación

Bar

Minibar

Aparcamiento

Hay aparcamiento público GRATIS frente al establecimiento.

Accesibilidad

Ascensores

Baño

Ropa de cama

Toallas

Bañera o ducha

Baño privado

Artículos de aseo gratis

Secador de pelo

Equip. tecnológico

TV de pantalla LCD

Canales por cable

Canales vía satélite

Teléfono

Mascotas

Es necesario que consultes previamente con el establecimiento.

Idiomas

Catalán

Ingles

Español

Francés

Italiano

Entrada A partir de las 12:00
Salida Hasta las 12:00
Horario de recepción El horario de recepción es de 24h
Cancelación, Prepago y No-show Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones por habitación. En caso de “no-show” (no presentarse) se hará el cargo del total de la reserva.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Pueden alojarse niños de todas las edades. Las cunas son gratis bajo disponibilidad y están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis si no se usan camas extra. 1 menor de 3 años se puede alojar gratis usando las camas existentes o en cuna. Los niños o adultos se pueden alojar por 15 EUR por persona y noche en camas supletorias. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 30 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia
Mascotas Es necesario que consultes previamente con el establecimiento.
Grupos Se admiten grupos de hasta 18 personas. Para grupos superiores a 10 personas es necesario realizar el depósito del 10% de la reserva. Al reservar más de 9 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos. No existen condiciones especiales para grupos. Es necesario que consultes previamente con el establecimiento.
Formas de pago Efectivo, Visa, MasterCard, Paypal, Transferencia Bancaria.

Restaurantes cercanos