¿Quieres ser fooder?

Ser fooder es disfrutar viajando libre, bien por trabajo, por ocio o por cualquier otro motivo, conociendo la cultura, turismo y gastronomía local de tus destinos de una manera activa y compartiéndolo con el resto de la comunidad fooder.

Ser fooder te permite tener el control de tu presupuesto de viaje y ahorrar dinero, sabiendo en todo momento los gastos en alojamiento y comidas que vas a tener y accediendo a cientos de restaurantes con el mejor precio garantizado.

Y si eres de los que les gusta ir con todo planificado, podrás reservar en la mayoría de los restaurantes que mejor se ajusten a tu ruta o itinerario para que viajes despreocupado y aproveches mejor tu tiempo, desde que realices tu reserva de hotel.

Sé Fooder, Be Fooder

A tu gusto, disfruta de un servicio totalmente libre
Desde habitación con desayuno hasta pensión completa, decide dónde comer con un amplio horario y una carta variada, elige restaurante.

Ahorra dinero en tu viaje
Sin sobresaltos en tu presupuesto, no tendrás costes adicionales por tus gastos en comidas y cenas, precio cerrado.

Encuentra al instante tu restaurante ideal
No pierdas tiempo en la búsqueda y si lo deseas reserva tu comida o cena con antelación.

Fooder Culture, los mejores consejos para tu viaje
Allá donde vayas tendrás información de la gastronomía local, puntos de interés y actividades principales del lugar.

Fooder Guarantee, calidad de servicio garantizada
Puntuaciones y opiniones del servicio dadas por otros fooders incluyendo cientos de hoteles y restaurantes con crítica profesional.

Y además...
Un montón de ventajas adicionales para hacer tu viaje inolvidable.

¿Cómo Funciona?

Encuentra tu Alojamiento preferido (Hotel, hostal, casa rural, apartamento...). No necesitas buscar en mil webs, MENOR PRECIO GARANTIZADO.

Elige el plan de comidas (hab. con desayuno, media y/o pensión completa) que mejor se ajuste a tu presupuesto (estándar, superior, gourmet…). COMERÁS DE CINE, en cientos de restaurantes.

Reserva al instante y...Felicidades, ¡ya eres FOODER! Ya puedes disfrutar de tu estancia y las ventajas de ser fooder, ¡bienvenido al club!

Recibirás la confirmación de tu reserva de habitación en tu e-mail más el código de tu plan de comidas que deberás presentar en los restaurantes a los que vayas.

Si lo que te gusta es viajar planificado, desde este momento ya puedes reservar en los restaurantes que estén en tu ruta. ¡Olvídate de esperar!

En el momento que realices el check-in en el Alojamiento, el código de tu pensión se activa y puedes comenzar a disfrutar de tus comidas.

Aprovecha mejor tu tiempo, encuentra desde tu móvil al instante con nuestra web mobile tu restaurante ideal.

Cuéntanos ahora la experiencia de ser un auténtico Fooder valorando por separado el alojamiento y los restaurantes donde estuviste, y no te olvides de compartir tus fotos y vídeos con los demás fooders. Síguenos en redes sociales, ¡a qué esperas!