Zacarías

Santander, Cantabria
Hernán Cortés, 38

200

Restaurante clásico especializado en gastronomía cántabra en el centro de Santander.

En el Restaurante y Taberna Zacarías, disfrutarás de los mejores sabores tradicionales de la cocina de Cantabria en un espacio contemporáneo y luminoso. Situado en Santander, a tan solo 10 minutos andando del Centro Botín, cuenta con una bodega llena de la mejor selección nacional e internacional. Tiene un patio interior lleno de encanto y ha sido reconocido con el Premio Nacional de Gastronomía en el año 2007 y con La Cruz al Mérito agrario concedida por el El Rey Don Juan Carlos I.

Restaurante clásico especializado en gastronomía cántabra en el centro de Santander. Restaurante clásico especializado en gastronomía cántabra en el centro de Santander. Restaurante clásico especializado en gastronomía cántabra en el centro de Santander. Restaurante clásico especializado en gastronomía cántabra en el centro de Santander. Restaurante clásico especializado en gastronomía cántabra en el centro de Santander. Restaurante clásico especializado en gastronomía cántabra en el centro de Santander. Restaurante clásico especializado en gastronomía cántabra en el centro de Santander. Restaurante clásico especializado en gastronomía cántabra en el centro de Santander. Restaurante clásico especializado en gastronomía cántabra en el centro de Santander. Restaurante clásico especializado en gastronomía cántabra en el centro de Santander. Restaurante clásico especializado en gastronomía cántabra en el centro de Santander. Restaurante clásico especializado en gastronomía cántabra en el centro de Santander.

Horario general

De Martes a Sábado de 11:00h a 17:00h y de 20:00h a 00:00h - Domingo de 11:00h a 17:00h

Lunes cerrado

Servicios

WiFi gratis, Tronas disponibles, Local accesible, Prensa diaria

Estilo de cocina

Cantabra, De mercado, Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR