Viznaga Tapas

Málaga, Málaga
Calle Luis de Velázquez, 7

#wifi gratis #local accesible #centrico #tapas #tabla de iberico #hummus #ensaladilla rusa #patés #tartar

80

Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.

Viznaga Tapas donde podrás degustar una gran variedad de tapas con sabores auténticos y originales. Ofrece platillos como ensaladilla rusa, albóndigas, hummus, tostas, tabla de ibérico, ensalada, salmorejo, tortilla de patata, canelones, guacamole, patés, tartar de atún, salmón y ternera. Situado a 5 minutos a pie de la catedral de la Encarnación de Málaga y a 4 minutos a pie del museo Picasso Málaga. Cuenta con servicios de WiFi gratis y con un local accesible para personas con movilidad reducida. Viznaga Tapas ofrece su menú especial con el foodmenu estándar STD.

Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.         Bar de tapas andaluzas, clasicas y modernas en un local con el mejor ambiente en el centro de Málaga.

Horario general

De Martes a Jueves de 12:30 a 16:30 y de 19:00 a 00:00 - Viernes y Sábado de 12:30 a 03:00 - Domingo de 12:30 a 00:00

Lunes cerrado.

Servicios

WiFi, Local accesible

Estilo de cocina

Tapas, Pinchos y Raciones,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR