Taberna El Enganche

Granada, Granada
Calle Navas, 24

#pescado #marisco #carnes #Alhambra #cocina mediterránea

30

Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.

La Taberna Divisa Blanca se encuentra situado en el corazón de Granada. Sus especialidades son fritura de pescados, mariscos, carnes a la piedra, arroces y paella. Su cocina tiene una gran influencia mediterránea, con una selección de platos como el calamar a la plancha con ensalada, la parrillada de verduras, el secreto ibérico a la brasa y otro tipo de carnes selectas y marisco fresco. Su céntrica localización te permite ver la Alhambra, a 10 minutos en coche, la Basílica de San Juan de Dios o el Monasterio de San Jerónimo, a 10 minutos a pie. Leer más

Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.             Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.             Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.             Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.             Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.             Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.             Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.             Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.             Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.             Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.             Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.             Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.

Horario general

De Lunes a Sábado: de 9:30h a 16:00h y de 19:00h 00:00h - Domingo: de 12:00h a 16:00h

Domingo tarde cerrado.

Servicios

WiFi gratuito, Terraza, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Terraza.

Estilo de cocina

Española, Andaluza, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR