Taberna Divisa Blanca

Granada, Granada
Calle Navas, 23

#pescado #centrico #marisco #carnes #Alhambra #cocina mediterránea

25

Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.

La Taberna Divisa Blanca se encuentra situado en el corazón de Granada. Sus especialidades son fritura de pescados, mariscos, carnes a la piedra, arroces y paella. Su cocina tiene una gran influencia mediterránea, con una selección de platos como el calamar a la plancha con ensalada, la parrillada de verduras, el secreto ibérico a la brasa y otro tipo de carnes selectas y marisco fresco. Su céntrica localización te permite ver la Alhambra, a 10 minutos en coche, la Basílica de San Juan de Dios o el Monasterio de San Jerónimo, a 10 minutos a pie. Leer más

Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.         Restaurante situado en el centro de Granada, donde se sirve cocina mediterránea, a 10 minutos en coche de la Alhambra.

Horario general

De Lunes a Sábado: de 9:30h a 16:00h y de 19:00h 00:00h - Domingo: de 12:00h a 16:00h

Domingo tarde cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Terraza, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Terraza.

Estilo de cocina

Española, Andaluza, Mediterránea, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR