San Boal

Salamanca, Salamanca
Calle Vazquez Coronado, 16 Bajo

#casco viejo #tren #casco histórico #cocina castellana #plaza mayor de salamanca

50

Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.

El restaurante San Boal dispone de un amplio comedor donde poder celebrar todo tipo de eventos, de trabajo, familiares o cumpleaños. Cada día se ofrece un menú variado con recetas tradicionales como la ensalada gourmet con queso de cabra y frutos del bosque o el secreto de cerdo con mojo serrano. Puedes acompañar los platos con un buen vino de su carta o una cerveza de la gran selección que tienen. Su local está situado en pleno casco histórico de Salamanca, junto al Palacio de San Eloy y a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor. Puedes llegar al restaurante en tren bajando en la estación La Alamedilla, situada a 10 minutos a pie. Leer más

Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.     Restaurante de cocina tradicional española, donde podrás degustar platos salmantinos como la chanfaina, a 5 minutos de la Plaza Mayor.

Horario general

De Lunes a Jueves: de 8:00h a 23:30h - Viernes: de 8:00h a 00:00h - Sábado: de 9:00h a 00:00h - Domingo: de 10:30h a 23:30h

Abierto todos los días

Servicios

Parking gratuito, WiFi gratuito, Terraza

Estilo de cocina

Española, Castellana, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR