Restaurante El Caserón de Vidiago

Llanes, Asturias
Carr. Gral. 634, s/n, Vidiago

45

Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana.

El Restaurante del Albergue el Caseron de Vidiago es un restaurante y sidrería situado en el Camino de Santiago que hace que te sientas como en casa. Se encuentra en la población de Vidiago a 500 metros de la senda costera GR-E-9, la senda más utilizada por los peregrinos. El Restaurante del Albergue el Caseron de Vidiago fue inaugurado en el año 2017 y está especializado en cocina tradicional asturiana como el cachopo y la fabada, además de los tortos y postres como el arroz con leche.

Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana. Restaurante situado en la población de Vidiago en Llanes, especializado en comida tradicional asturiana.

Horario general

De Lunes a Domingo de 07:30h a 10:00h y de 12:00h a 23:00h

Cerrado del 2 de noviembre al 31 de marzo

Servicios

Tronas, Prensa, Pet friendly en terraza, Terraza

Estilo de cocina

Española, Asturiana, Casera,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR