Shiraz

Barcelona, Barcelona
Calle Calabria 144

60

Restaurante persa junto al Jardins d'Emma en Barcelona.

Shiraz es un restaurante donde encontrarás la mejor fusión de sabor, aromas y colores de una de las cocinas más antiguas conocidas: la gastronomía Persa. Su cocina es muy variada llena de platos exóticos con productos iraníes. Tiene capacidad para 60 personas y se encuentra a 10 minutos en coche de la Plaza de Cataluña y a 2 minutos en coche del Parque de Joan Miró.

Restaurante persa junto al Jardins d'Emma en Barcelona. Restaurante persa junto al Jardins d'Emma en Barcelona. Restaurante persa junto al Jardins d'Emma en Barcelona. Restaurante persa junto al Jardins d'Emma en Barcelona. Restaurante persa junto al Jardins d'Emma en Barcelona. Restaurante persa junto al Jardins d'Emma en Barcelona. Restaurante persa junto al Jardins d'Emma en Barcelona. Restaurante persa junto al Jardins d'Emma en Barcelona. Restaurante persa junto al Jardins d'Emma en Barcelona. Restaurante persa junto al Jardins d'Emma en Barcelona.

Horario general

De Martes a Sábado de 12:00h a 17:00h y de 20:00h a 00:00h - Domingo de 12:00h a 17:00h

Domingo tarde y Lunes cerrado

Servicios

Tronas y alzas disponibles ,WiFi gratuito,Terraza

Estilo de cocina

Afrodisiaca,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR