Reloj Berri

Donostia/San Sebastián, Gipuzkoa/Guipuzcoa
Boulevard Zumardia 20

100

Especialidad en desayunos en la entrada de la Parte Vieja, cerca de la ría.

La cafetería Reloj Berri es una cafetería elegante y típica de Donostia famosa por sus desayunos, su amplia terraza y sus tostadas. Está situada en Boulevard Zumardia 20, en la entrada de la Parte Vieja de San Sebastián, cerca de la ría y a comienzos del Boulevard. Tiene capacidad para 100 personas y por las noches se convierte en discobar.

Especialidad en desayunos en la entrada de la Parte Vieja, cerca de la ría. Especialidad en desayunos en la entrada de la Parte Vieja, cerca de la ría. Especialidad en desayunos en la entrada de la Parte Vieja, cerca de la ría. Especialidad en desayunos en la entrada de la Parte Vieja, cerca de la ría. Especialidad en desayunos en la entrada de la Parte Vieja, cerca de la ría. Especialidad en desayunos en la entrada de la Parte Vieja, cerca de la ría. Especialidad en desayunos en la entrada de la Parte Vieja, cerca de la ría. Especialidad en desayunos en la entrada de la Parte Vieja, cerca de la ría.

Horario general

De Lunes a Domingo de 09:00h a 04:00h

Ninguno

Servicios

WiFi gratis, Prensa diaria, Terraza, Disco Bar

Estilo de cocina

Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR