Oli

Bilbao, Bizkaia/Vizcaya
Fray Juan 19 Bajos

#hamburguesas #sandwiches #croquetas #alitas de pollo

45

Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.

En la hamburguesería Oli puedes disfrutar desde hamburguesas, sandwiches, pizzas ,bocatas y patatas hasta suculentas y variadas raciones. Todo ello elaborado artesanalmente. Tienen un trayectoria de más de 30 años donde la calidad es su principal factor de éxito. Un lugar agradable para comer o cenar, con una amplia terraza donde pasar un rato muy agradable.

Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.       Hamburguesería en el barrio de Zorrotza de Bilbao con una carta amplia y de calidad, buenas hamburguesas y pinchos morunos.

Horario general

De Martes a Sábado de 10:00h a 00:00h - Domingo de 18:00h a 00:00h

Lunes, 24 y 31 de diciembre cerrado

Servicios

WiFi gratis, Prensa diaria, English spoken

Estilo de cocina

Casera, Hamburguesería,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR