Nui

Granada, Granada
Calle Acera Canasteros, 10

#Gastrobar #tren #cocina española #cocina latina #fusion #asiatica

35

Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.

En el restaurante Nui apuestan por menús que combinan concina tradicional con ingredientes y sabores internacionales para crear lo que ellos llaman "fusión gastronómica". Sus platos tienen influencia de la cocina española, pero también asiática y latina, como por ejemplo, tataki gallego con reducción de soja, pulpo gallego con crema de patata y aceite de pimentón de la vera o pollo Kentucky. Podrás visitar el restaurante sin necesidad de coger el coche, ya que se encuentra a 8 minutos a pie de la estación de tren, y ver el monasterio de San Jerónimo, que se encuentra a 7 minutos a pie. Leer más

Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.    Restaurante de comida fusión de autor situado a 8 minutos a pie de la estación de tren de Granada.

Horario general

De Martes a Sábado: de 12:00h a 00:00h - Domingo: de 12:00h a 17:00h

Lunes cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Se admiten mascotas.

Estilo de cocina

Española, Andaluza, De fusión, Mediterránea,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR