Nano el mexicano

Madrid, Madrid
Lérida, 8

#tacos mexicanos #tacos #burritos

36

Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.

Nano el mexicano es un restaurante típico mexicano con especialidad en enchiladas, tacos y burritos así como ricos nachos con guacamole y queso. Situado en la callé Lérida 8 de Madrid y con un aforo para 36 personas es ideal para una cena entre amigos, familia o pareja. Su ambientación mexicana con música y sombreros para los más animados te harán sumergirte en la cultura azteca. Cuenta con WiFi gratuito, tronas para bebés, aparcamiento en la zona y es accesible para personas con movilidad reducida.

 Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.      Restaurante de auténtica comida mexicana con ambiente colorido que te hará sentirte en el corazón de México.

Horario general

De Martes a Viernes de 12:30h a 16:00h y de 19:00h a 24:00h - Sábado y Domingo de 12:30h a 24:00h

Lunes cerrado

Servicios

WiFi gratis, Local accesible, Tronas para bebés, Parking cercano

Estilo de cocina

Mexicana, Internacional, Otras especialidades,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR