Meraki

Sevilla, Sevilla
Calle San Felipe, 11, Bajo Izquierda

#nueva cocina #local moderno #catedral de sevilla #alcazar de sevilla

45

Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.

El restaurante Meraki ofrece platos clásicos renovados que siempre sorprenden a sus comensales, como por ejemplo la carrillada o las tortillitas de bacalao. Su especialidad son la ensaladilla no rusa y la tosta de sardina con guacamole. Para finalizar con la experiencia, se recomienda probar la tarta de queso. Su nombre procede del griego moderno, que significa dedicación, alma, creatividad; pasión y amor por algo. Esa es precisamente la filosofía que pretenden transmitir a través de su comida. Además, su localización privilegiada en el centro de Sevilla te permitirá visitar cualquier lugar de interés turístico, como la Catedral que se encuentra a 10 minutos a pie y el Alcázar a 15 minutos a pie. Leer más

Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.     Restaurante de cocina tradicional actualizada situado a 10 minutos de la Catedral de Sevilla.

Horario general

De Martes a Sábado: de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h - Domingo: de 13:00h a 16:00h

Lunes cerrado - Domingo por la tarde cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Adaptado para personas con movilidad reducida, English spoken, Français parlé.

Estilo de cocina

Mediterránea, Nueva cocina, Tradicional,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR