La Mafia Se Sienta a la Mesa

Donostia/San Sebastián, Gipuzkoa/Guipuzcoa
Calle San Marcial 8 Bajo

170

Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.

El restaurante La Mafia Se Sienta a la Mesa es un restaurante moderno con especialidad en gastronomía italiana. Situado en la calle San Marcial 8, en plena zona comercial con comercios y firmas relevantes a su alrededor. La playa de La Concha se sitúa a 200 metros y la catedral de El Buen Pastor a 150 metros. Tiene capacidad para 170 personas.

 Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.  Especialidad en comida italiana en plena zona comercial de Donosti.

Horario general

De Lunes a Domingo de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:00h - Viernes y Sábados abierto hasta las 23:30h

25 de diciembre y 1 de enero cerrado

Servicios

WiFi gratis, Tronas y alzas disponibles, Local adaptado para personas con movilidad reducida

Estilo de cocina

Italiana,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR