La Sala de Farners

Santa Coloma de Farners, Girona
Carrer Ripoll, nº2

#carne a la brasa #terraza #ideal para familias con niños #entrecot #lubina #carne a la parrilla

80

Restaurante especializado en carnes a la brasa situado en Santa Coloma de Farners la capital de la Selva.

Restaurante La Sala de Farners en un ambiente familiar y relajado especializado en carnes a la brasa. Ofrece una variedad de platos como dorada a la brasa, entrecot de ternera a la brasa, parrillada de carne, ensaladas, mejillones, entre otros. Situado en Santa Coloma de Farners a 6 km del castillo Castell de Farners. Dispone de servicios de tronas para bebes, WiFi gratis, english spoken, francés, terraza cubierta, espacio infantil, 2 comedores privados, zona de aparcamiento público. Leer más

Restaurante especializado en carnes a la brasa situado en Santa Coloma de Farners la capital de la Selva.            Restaurante especializado en carnes a la brasa situado en Santa Coloma de Farners la capital de la Selva.            Restaurante especializado en carnes a la brasa situado en Santa Coloma de Farners la capital de la Selva.            Restaurante especializado en carnes a la brasa situado en Santa Coloma de Farners la capital de la Selva.            Restaurante especializado en carnes a la brasa situado en Santa Coloma de Farners la capital de la Selva.            Restaurante especializado en carnes a la brasa situado en Santa Coloma de Farners la capital de la Selva.            Restaurante especializado en carnes a la brasa situado en Santa Coloma de Farners la capital de la Selva.            Restaurante especializado en carnes a la brasa situado en Santa Coloma de Farners la capital de la Selva.            Restaurante especializado en carnes a la brasa situado en Santa Coloma de Farners la capital de la Selva.            Restaurante especializado en carnes a la brasa situado en Santa Coloma de Farners la capital de la Selva.            Restaurante especializado en carnes a la brasa situado en Santa Coloma de Farners la capital de la Selva.            Restaurante especializado en carnes a la brasa situado en Santa Coloma de Farners la capital de la Selva.

Horario general

De Marte a Domingo de 12:30h a 15:30h y de 19:30h a 22:30h - Lunes de 12:30h a 15:30h

Abierto todos los días.

Servicios

Tronas para bebes, WiFi gratis, English spoken, Francés, Terraza cubierta, Espacio infantil, 2 comedores privados, Zona de aparcamiento público.

Estilo de cocina

Catalana, Asador, Mediterránea,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR