La Corona

Sevilla, Sevilla
Calle Faustino Álvarez, 1

#admite mascotas pet friendly #centrico #autobus #vegano #sin gluten #tapas #vegetariano #celiacos #catedral de sevilla #alcazar de sevilla

35

Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.

El restaurante La Corona es famoso en todo Sevilla por su variedad de tapas que mezclan lo tradicional con sabores gourmet, siempre atentos a todo tipo de alergias o dietas especiales. Además de las tapas, también sirven bagel, calzone, falso risotto, ensaladilla o wok de verduras y atún, entre otros platos. Tiene una localización muy céntrica, a 10 minutos a pie de la Alameda de Hércules. Para los seguidores de Juego de Tronos, el Alcázar de Sevilla se encuentra a tan sólo 13 minutos en coche del restaurante y la Catedral a 15 minutos en coche. Si vienes en transporte público, la parada de autobús más cercana se encuentra a 1 minuto del local. Ven a disfrutar de las mejores tapas y pintxos en el centro de Sevilla. Leer más

Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.        Restaurante especializado en tapas y pintxos situado en el centro de Sevilla.

Horario general

De Miércoles a Domingo: de 13:00h a 17:00h y de 20:00h a 00:00h

Lunes y Martes cerrado - 24 y 31 de Dicidembre cerrado - 1 de Enero cerrado

Servicios

WiFi gratuito, Aire acondicionado, Local adaptado para personas con movilidad reducida, Se admiten mascotas, English spoken, Français parlè.

Estilo de cocina

Española, Vasca, Tapas, Pinchos y Raciones, Vegana,

¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Hora
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR