Hontanares

Madrid, Madrid
Calle de Sevilla, 6

#ensalada #pescado #terraza #centrico #bolleria #cafetería #desayunos #raciones #carnes #cocido

128

Restaurante en pleno centro de Madrid, donde puedes disfrutar desde un desayuno hasta una cena.

Restaurante Hontanares es todo un clásico en la calle de sevilla en Madrid, siempre tiene algo que ofrecer a sus clientes y a los que van de pasada. Ofrece una gran variedad de platos como ensaladas, arroces, raciones, carnes, pescados, cocidos, tapas, tostas, y para los desayunos promete una variación de bollería. Situado a 8 minutos a pie de la plaza Mayor y a 10 minutos a pie del museo Nacional del Prado. Dispone de servicio de terraza, tronas para bebés, WiFi, prensa diaria y el local es accesible.

Restaurante en pleno centro de Madrid, donde puedes disfrutar desde un desayuno hasta una cena.       Restaurante en pleno centro de Madrid, donde puedes disfrutar desde un desayuno hasta una cena.       Restaurante en pleno centro de Madrid, donde puedes disfrutar desde un desayuno hasta una cena.       Restaurante en pleno centro de Madrid, donde puedes disfrutar desde un desayuno hasta una cena.       Restaurante en pleno centro de Madrid, donde puedes disfrutar desde un desayuno hasta una cena.       Restaurante en pleno centro de Madrid, donde puedes disfrutar desde un desayuno hasta una cena.

Horario general

De Lunes a Domingo de 7:30h a 00:00h

Abierto todos los días.

Servicios

Terraza, Tronas para bebés, WiFi, Prensa diaria, Parking público cercano, Local accesible

Estilo de cocina

Española,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR