Explora Norte Getxo

Getxo, Bizkaia/Vizcaya
Iparraguirre 54 2ºC

22

Visitas guiadas por el municipio de Las Arenas disfrutando del tradicional pincho pote en los bares más clásicos de la zona.

Explora-norte te guía por las zonas más emblemáticas de Getxo y por el Puente Colgante de Portugalete-Las Arenas, incluido dentro de patrimonio de la UNESCO. Grupos reducidos con guía profesional donde podrás degustar el tradicional pincho pote en los mejores establecimientos y con una duración aproximada de 90 minutos. Punto de encuentro: oficina de turismo de Getxo.

Visitas guiadas por el municipio de Las Arenas disfrutando del tradicional pincho pote en los bares más clásicos de la zona. Visitas guiadas por el municipio de Las Arenas disfrutando del tradicional pincho pote en los bares más clásicos de la zona. Visitas guiadas por el municipio de Las Arenas disfrutando del tradicional pincho pote en los bares más clásicos de la zona. Visitas guiadas por el municipio de Las Arenas disfrutando del tradicional pincho pote en los bares más clásicos de la zona. Visitas guiadas por el municipio de Las Arenas disfrutando del tradicional pincho pote en los bares más clásicos de la zona. Visitas guiadas por el municipio de Las Arenas disfrutando del tradicional pincho pote en los bares más clásicos de la zona.

Horario general

De Lunes a Domingo a las 12.30 y a las 13.30.

25 de diciembre y 1 y 6 de enero cerrado

Servicios

Idiomas: español, inglés, francés, alemán y euskera Visitas adaptadas a personas con movilidad reducida

Estilo de cocina

Vasca, Tapas, Pinchos y Raciones,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR