El Asador de Sacramenia

Madrid, Madrid
C/ Ávila 17

45

Asador en el barrio Madrileño de Tetuán a tan solo 10 minutos andando del Estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

El Asador de Sacramenia, con una decoración rustica y clásica en su interior, es perfecto para desconectar del estrés diario mientras disfrutas su riquísima comida castellana. El local ofrece una amplia variedad tanto de pinchos y tapas como de carnes a la brasa, preparadas en su horno de leña. Los platos estrella son el lechazo de raza churra y el cochinillo de Sacramenia que harán las delicias de los amantes de la comida castellana. El restaurante esta a 3 minutos andando de la boca de metro de Estrecho y también hay una parada de bus en la misma calle a tan solo 2 minutos a pie.

Asador en el barrio Madrileño de Tetuán a tan solo 10 minutos andando del Estadio de fútbol Santiago Bernabéu.     Asador en el barrio Madrileño de Tetuán a tan solo 10 minutos andando del Estadio de fútbol Santiago Bernabéu.     Asador en el barrio Madrileño de Tetuán a tan solo 10 minutos andando del Estadio de fútbol Santiago Bernabéu.     Asador en el barrio Madrileño de Tetuán a tan solo 10 minutos andando del Estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

Horario general

De Lunes a Domingo de 09:00h a 00:00h

Domingo tarde cerrado

Servicios

Prensa diaria, Terraza, Aparcamiento publico en la zona, WiFi gratuito

Estilo de cocina

Castellana, Asador, Otras especialidades,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR