Ayala

Bilbao, Bizkaia/Vizcaya
Manuel Allende 18

#pinchos #zumo de naranja #cocktail #martini #desayunos #vermut #indautxu

30

Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.

El Bar Ayala está situado en la calle Manuel Allende de Bilbao, en la cafetería del antiguo teatro del mismo nombre. Es uno de los mejores sitios para probar vermús preparados acompañados por ejemplo de una deliciosa ración de rabas o de unos apetitosos pinchos. Sus aperitivos son de gran calidad y su servicio amable y cercano.

Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.      Bar especializado en pinchos y vermú situado escasos metros de la parada de metro de Indautxu en Bilbao.

Horario general

De Lunes a Domingo de 08:00h a 23:00h

Abierto todos los días.

Servicios

WiFi gratis, Prensa diaria, English spoken

Estilo de cocina

Vasca, Casera, Tapas, Pinchos y Raciones,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR