A Son de Mar Lavapiés

Madrid, Madrid
Ave María 8, Local derecha

#centrico #gran calidad #costilla de vacuno #cocina creativa

40

Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.

A Son de Mar Lavapiés es un restaurante de cocina mediterránea italiana de fusión que se especializa en una gastronomía de mercado local que destaca por su alta calidad y originalidad a un precio más que razonable. Este establecimiento está ubicado en Madrid, más concretamente en Madrid centro, y cuenta en su interior con espacio para dar de comer a 40 comensales al mismo tiempo. El establecimiento ofrece los fines de semana comidas y cenas con música en directo con cantantes de diferentes estilos musicales desde flamenco hasta música internacional con opción de participar por parte de los comensales que harán de la cena toda una experiencia única. Los clientes pueden disfrutar de una conexión WiFi y del servicio de terraza del local. Para comer bien en Madrid este restaurante, ofrece menús variadas con los foodmenus STD, SUP y GRM.

Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.    Restaurante de cocina española e internacional con cenas con música en directo en el famoso barrio de Lavapíes de Madrid.

Horario general

De Martes a Jueves de 13:00h a 17:00h - Viernes y Sábado de 13:00h a 17:00h y de 21:00h a 00:00h - Domingo de 13:00h a 17:00h

Lunes cerrado y Martes, Miércoles, Jueves y Domingo tarde cerrado.

Servicios

Tronas, Parking cercano, WiFi, Proyector, Admiten mascotas

Estilo de cocina

Argentina, Italiana, Japonesa, Mexicana, Peruana, Latina, Española, Andaluza, Asturiana, Balear, Canaria, Cantabra, Castellana, Extremeña, Gallega, Leonesa, Madrileña, Murciana, Navarra, Riojana, Valenciana, Vasca, Catalana, Casera, Creativa, De autor, De fusión, De mercado, Ecológica, Europea, Hamburguesería, Imaginativa, Marinera, Marisquería, Mediterránea, Nueva cocina, Pizzería, Con espectáculo, Taberna, Tapas, Pinchos y Raciones, Tradicional, Vegana,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR