Asador Riegu

Llanes, Asturias
A8 salida 285 direccion Vidiago

#pescado #ideal para familias con niños #naturaleza #parque infantil #postres caceros #salmorejo #cachopo #asador #fabada asturiana #lechazo asado

100

Restaurante Asador especializados en asados al horno de leña. Situado en el pueblo de Riego del consejo de Llanes perteneciente a la parroquia de Vidiago.

El Asador Riegu ofrece una gran variedad de platos como lechazos, cabritos, cochinillos, la fabada, carnes asturianas, tablas de queso de la región, chorizo a la sidra, y exquisitos postres caseros. Por su ubicación es excelente para hacer senderismo, conocer el Monumento Natural del Bufón de Arenillas y sus tranquilas playas. Abierto de miércoles a lunes con servicio de terraza, parking gratis, parque infantil y tronas para bebés. Para comer bien en Riego - Llanes el Asador Riegu ofrece su menú del día con un entrante y café incluido con el foodmenu estándar STD y su menú especial con el foodmenu superior SUP.

Horario general

De Miércoles a Lunes de 12:00h a 16:00h y de 19:00h a 23:00h

Martes cerrado

Servicios

Terraza, Tronas para bebés, Parque infantil, Parking gratis, Local accesible, Admiten mascotas

Estilo de cocina

Tradicional,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR