Amistad

Getxo, Bizkaia/Vizcaya
Amistad4

#admite mascotas #metro #pinchos #zumo de naranja #desayunos #rabas #puente colgante

45

Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.

El Bar Amistad de Las Arenas está situado a escasos metros de la estación de metro de Areeta y muy cerca del emblemático Puente Colgante. Un lugar donde podrás disfrutar desde magníficos desayunos, un menú del día exquisito y casero y de una gran variedad de pinchos. Destaca también sus rabas y su vermút picante. Además, tienen servicio de terraza donde podrás disfrutar de un ambiente muy agradable.

Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.      Restaurante donde se puede disfrutar de un buen menú del día cerca del Puente Colgante en Las Arenas.

Horario general

De Lunes a Viernes de 09:00h a 16:00h y de 19:00h a 23:00h- Sábado de 10:00h a 16.00h y de 19:00h a 24:00h- Domimgo de 10:00h a 16.00h

Domingo a la tarde cerrado

Servicios

WiFi gratis, French and Englishspoken, Pet friendly

Estilo de cocina

Vasca, Casera, De autor,



¿Has comido aquí? ¡Danos tu opinión!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario

TU MENÚ
AÑADE FOODMENU
Personas
¿Cuándo quieres tu FoodMenu?
*Solo disponible para comer o cenar hoy mismo.
*Compra tu FoodMenu y úsalo en los proximos 6 meses.
*Opción FREE (+3 euros y disfruta en mediodía y noche de tus foodmenus ) *Opción FREE (+3€ y elige comida o cena indistintamente )
SELECCIONAR
TU COMPRA
COMPRAR