Aspectos para tener en cuenta
Información del vuelo requerida, Identificación a la llegada, Depósito a la llegada, Establecimiento para no fumadores, Edad mínima de check-in
Tipo de hotel
hotel, lodge, crucero, apartamento, casa de huéspedes, agroturismo, resort
Posibilidades de pago
American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño, Baño externo privado, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte, Sala de estar, Balcón, Reproductor de CD's , Albornoz, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo
Instalaciones
Aire acondicionado en zonas comunes, Chimenea, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Recepción 24h, Caja fuerte, Servicio de niñera, Cambio de moneda, Personal multilingüe, Prensa, Consigna, Traslado al aeropuerto, Salida tardía, Secadora de ropa, Biblioteca, Concierge, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa
Comidas
Desayuno y cena, Dietas especiales, Desayuno tardío, Desayuno servido, Brunch, Comidas sin gluten , Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta
Servicios de restaurante
Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante, 24h dining café, Cafetería
Entretenimiento
Sala de juegos, Sala de televisión
Negocios
Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios
Healthy & Safety (COVID)
RIU - Covid-19 Health Protocol, NH - Feel safe at NH, Blue Diamond Resorts - Enhanced Health, Safety & Cleanliness Protocols, Colombia - Check in certificado, COVID-19 bioseguro, Rosen - Total Commitment, Shangri-La – Shangri-La Cares, Highgate - Be Well. Stay Well., Minor - AvaniSHIELD, Czeck Republic - Stay Safe, Ecuador - Protocolo General para establecimientos de alojamiento turístico